Call Center - .::TELEFONIACHILE::.Comunicacion sin Fronteras -

Vaya al Contenido

Menu Principal

Call Center

SOLUCIONES PBX

Usted Puede Obtener:

  • Número telefónico exclusivo contestado por un sistema de autorespuesta(IVR) con opción de extensiones por departamentos.


  • Mensaje de bienvenida personalizado.


  • Contestador automático (IVR) con opción de extensiones por departamentos.


  • Mensaje de bienvenida, música en espera, llamada en espera,  transferencia de llamadas, conferencia.


  • Correo de voz con envío de mensajes en formato  wav. a su correo electrónico.



Call Center Virtual

Habilitar un centro de atención telefónica con Hosted PBX Virtual

Virtual PBX es una solución excelente para call centers virtuales, ya que, permite a sus trabajadores tomar sus llamadas de trabajo en cualquier lugar. Puede complementar su call center con el hogar o con trabajadores remotos. Virtual PBX ofrece una amplia gama de sofisticadas funciones que se ajustan a la perfección con call center, tales como:


  • Imágen de gran empresa: Usted obtendrá una operadora virtual con un saludo de bienvenida de alta calidad.


  • Donde estés: Sus trabajadores pueden recibir llamadas en cualquier lugar.


  • TrueACD ™ colas: Distribuye las llamadas equitativamente entre todos los agentes.


  • Enrutamiento basado en habilidades: Haga que sus mejores agentes contesten la mayoría de las llamadas.


  • Central interna: Comunicación entre anexos de forma gratuita y plena


¿Qué PBX virtual ® plan debe usted elegir ?

Incluso las empresas pequeñas pueden tener Call center para ventas, soporte o facturación. Y a medida que crece su necesidad de "equipos departamentales" crecerá también usted. Lo escencial del uso de PBX Virtual es su avanzada tecnología, y nuestros planes de tarifa plana!. También será una excelente opción, con respecto a las tarifas de llamadas y planes que sólo telefoníachile le puede entregar.

 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal